Un repaso al Oro

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario no está conectado
Oct 03 General público

 

Los seguidores más veteranos recordarán que a finales del 2.011 cuando el macd mensual estaba a punto de cortar a la baja en una zona de altísima sobrecompra, les dije que la onda 3 estaba acabada poco más arriba del nivel 1.900 y que esperaban años de corrección mientras se producía la descarga de los indicadores en la confección de una onda cuatro. Bien, pues dos años después aquí estamos ante el escenario previsto. El recuento es muy claro y actualmente estamos en la onda 4 de C, falta un impulso más a la baja con un nuevo mínimo que no debe llegar en ningún caso al 1.030. Es la línea horizontal que he trazado y que corresponde al máximo de la onda 1, no debe haber superposición de ondas para que el recuento alcista siga vigente. Faltan aún varias velas y por tanto meses para ver el final de la onda cuatro y comprobar si se pone en marcha la onda quinta alcista.

La onda 1 fue de 800 puntos aproximadamente y la 3 de 1.250. Cumpliéndose la regla de que la onda 3 es más grande que la 1, la 5 puede tener cualquier tamaño, habrá que ir viéndolo, podría ser corta o la más larga de todas.

Todo pasa porque el 1.030 sea respetado cuando acabe la corrección y llegue el giro. Ya está recorrido la mayor parte del camino. Vigilamos el desenlace.

Tags: Untagged

Acceso Usuarios

Calendario

Loading ...

Archivos del blog

Buscar

Ruta: Agustín López > Un repaso al Oro