Timing vacacional

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario no está conectado
Jul 24 General público

El mercado está muy calmado y con volumen muy bajo. Timing vacacional. Nada ha cambiado desde la anterior entrada salvo que se han completado lentamente las cinco pequeñas ondas del último tramo alcista. En este gráfico continuo de cinco horas del S&P vemos una onda tres y una onda cinco en extensión. Que la onda quinta se haya materializado en cinco pequeños movimientos anuncia un giro lento, con posible nuevo máximo testimonial. Ayer vimos al S&P alcanzar el 1.698 para después girarse, pero dada la formación parece que no podrá resistirse a la tentación de marcar por primera vez en la historia el 1.700. Los indicadores están preparados para la reacción bajista pero el mercado parece no tener prisa.

Seguimos con la media posición corta en 1.690 y subimos el stop a 1.706, por si una posible llegada al 1.700 hace correr al precio unos puntos. No añadiremos el resto mientras no veamos un cierre por debajo del 1.689.

Aspecto similar en el Dax que sigue cerrando el rango de su cuña sin prisas.

El Ibex aprovecha la calma para recuperar terreno, a 200 puntos del Dax después de haber llegado la semana pasada a 400. Parece que alcanzará el 8.200.

Gamesa sigue con su aspecto parbólico y avanza en estos momentos un 13%, el precio ya está quintuplicado respecto al mínimo de hace un año. Las seguimos aguantando.

Tags: Untagged

Acceso Usuarios

Calendario

Loading ...

Archivos del blog

Buscar

Ruta: Agustín López > Timing vacacional