Estrategia

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario está actualmente en línea
Abr 14 General público

Mediados de abril y todo va según lo previsto. Mercados que se resisten a abandonar la inercia alcista pero que no consiguen seguir avanzando. Cómputo general lateral correctivo como esperábamos,con los índices más atrasados con rentabilidades planas o ligeramente positivas y los más adelantados con rentabilidad negativa. Aún no estamos convencidos de haber visto los máximos del año, aunque sea así no serán mucho más altos que los vistos ya. En algún momento esperamos ver precios cercanos al 20% por debajo de los máximos. Mantenemos una cartera de poco peso que se defiende muy bien en este entorno y los valores liquidados han sido todos positivos, los que mantenemos en cartera arrojan un resultado global muy favorable. El trading va complementando la rentabilidad como planeamos.

Lo que queda de abril será delicado, creemos que las tensiones geopolíticas irán en aumento. Estamos pendientes del murciélago del S&P, de llevarse a término el escenario se clarificaría mucho.

Seguimos vigilantes para encontrar algún valor de los señalados a buen precio en días de fuertes bajadas. El ejercicio va a ser complicado pero sabiendo cual será su carácter puede ofrecer un gran resultado.

Tags: Untagged
Ruta: Agustín López > Estrategia