Sin definición aún

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario no está conectado
Sep 03 General público

Un día más continúa la lucha con las líneas claviculares, sin que se acabe de rebasarlas con claridad y sin que el precio se aleje de ellas. Con la misma tónica, el Ibex ligeramente por encima, el Cac ligeramente por debajo y este del gráfico, el Eurostock, justo en el sitio. El Dax, con figura diferente pero con una línea de resistencia igual de clara en el 8.250-60, también está ajustado ligeramente por debajo.

He subido dos gráficos, el horario de los últimos días donde contamos que se encuentra en "c" de cuatro y otro de cuatro horas donde apunto la posibilidad de un recuento diferente. Cual de los dos hay que aplicar depende de que las líneas de resistencia sean rotas definitivamente. La duda viene del cierre del viernes, en él vimos los mínimos de onda por unos pocos puntos y el  cierre más bajo diario con claridad, pero el precio se mantuvo tan cerca del mínimo anterior que cabe tanto que sea una onda quinta muy débil, como una "b" de cuatro muy fuerte.

El hecho de que el macd de cuatro horas haya cortado al alza puede ofrecer gasolina para días, si es así posiblemente tendríamos teminada una primera onda A de bajada y estaríamos desde ayer en una B que debería llevar su tiempo pues el tramo bajista ha durado dos semanas.

De cualquier forma todo parece indicar que la corrección no está acabada y por tanto llegará en su momento una onda C que alcance los objetivos de la figura y que corrija propocionalmente el largo tramo alcista de julio y agosto.

Nada definido pues todavía y pendientes un día más de la línea y del cierre.

Tags: Untagged

Acceso Usuarios

Calendario

Loading ...

Archivos del blog

Buscar

Ruta: Agustín López > Sin definición aún