Puntual a la cita

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario no está conectado
Sep 30 General público

El tramo bajista esperado llegó con el primer minuto de la nueva semana. Es la onda C que marcábamos en recuentos anteriores. El recuento que venimos actualizando es el más simple y evidente, por el momento funciona muy bien, pero no es el único posible, así que estamos atentos por si hubiera variaciones. Los políticos vuelven a interferir en la dinámica bursátil y cuando eso sucede el corto plazo baila al son de sus juegos. Una vez más republicanos y demócratas se ponen zancadillas aprovechando la elaboración de los presupuestos, el techo de la deuda y la reforma sanitaria. Un enconamiento que dura ya un par de años y que siempre se ha solucionado in extremis, pero tanto va el cántaro a la fuente que cualquier día.... Por el momento el mercado lo aguanta con paciencia y reacciona como es lógico pero sin demasiada preocupación, siguen viéndose ganas, especialmente en el Ibex, que se reflejarán si las circustancias lo permiten.

El impulso no parece acabado, y los indicadores piden tiempo y mirar los toros desde la barrera. Una situación como está puede resolverse rápidamente o enquistarse durante semanas, así que mejor hacer uso de la paciencia y vigilar indicadores y ondas hasta que se observe el momento claro de actuar.

Mañana comenzamos con la web privada. Durante el día hoy, ya está hecho en el mayor número de casos, se activarán sus cuentas para permitir el acceso. Esta tarde se mandará un SMS de prueba para comprobar que no hay ningún número de teléfono equivocado.

Si alguien no puede acceder a la parte privada o no recibe el SMS comuníquelo en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para que sea solventado.

Tags: Untagged

Acceso Usuarios

Calendario

Loading ...

Archivos del blog

Buscar

Ruta: Agustín López > Puntual a la cita