Pasando página

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario no está conectado
Dic 28 General público

2.011 se va consumando. El año de la crisis europea está a punto de quedar atrás. Su recta final está siendo tranquila, con baja actividad y escasos movimientos.

Durante las últimas sesiones hemos visto como Wall Street se estiraba para dejar el año en positivo aunque sea de forma testimonial, prácticamente en tablas, mientras que Europa se negaba a avanzar atrapada en figuras triangulares que dejarán finalmente un resultado negativo contundente para el año.

El S&P está completando el recuento esperado al que sólo le falta acabar los impulsos 4 y 5 de la onda C para terminar el rebote que comenzó en octubre, las proximidades del máximo anterior, 1.292, algo más o algo menos, se perfilan como objetivo final. Mientras tanto en Europa parece que los máximos de octubre no van a ser superados y que desarrollan figuras triangulares que parecen ser parte de un proceso bajista en su primera fase.

Las hostilidades pueden comenzar muy pronto con apenas una tregua que comprenda las primeras sesiones de enero.

Los recuentos están muy cerca de completarse y ya huele a onda tres. 2.012 tiene mal aspecto, hablaremos de él y de nuestras previsiones en las próximas jornadas.

Para hoy esperamos que el S&P complete su onda cuatro alrededor del 1.260, después sólo faltará el último impulso al alza y la guinda estará puesta.

Tags: Untagged

Acceso Usuarios

Calendario

Loading ...

Buscar

Ruta: Agustín López > Pasando página