Los Ãndices USA andaban con las fuerzas justitas tras el largo rally y hubiese bastado cualquier cosa para hacerlos girar, y encima la FED se mostró dubitativa sobre la viabiliad de la actual polÃtica expansiva. La reacción fue inmediata.
Tenemos pues la onda en curso acabada, ahora falta saber sin con ello está completa la figura de vuelta o es el final de la onda 3 de un ending y aún resta un máximo más.
No hay otra solución que dejar al gráfico que nos lo muestre. Por lo pronto con cualquiera de las dos hipótesis parece que el S&P debe vistar la zona 1.460, si sobre esos niveles se vuelve con fuerza aún restará el máximo dicho, de lo contrario confirmará que el movimiento está completo.
En Europa habÃamos visto un primer impulso a la baja y ayer finalizó el rebote esperado. Está pues en marcha el nuevo impulso bajista que anuncié. En principio los niveles a vigilar son el 7.500 para el Ibex, el 7.400 para el Dax y el 2.500 para el Eurostock. Hoy mismo puede estar acabado el primer tramo dentro de este movimiento a la baja.
Pues sÃ, por esta vez, sucedió lo evidente.
Tags: Untagged