No aguantó más

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario está actualmente en línea
Feb 21 General público

Los índices USA andaban con las fuerzas justitas tras el largo rally y hubiese bastado cualquier cosa para hacerlos girar, y encima la FED se mostró dubitativa sobre la viabiliad de la actual política expansiva. La reacción fue inmediata.

Tenemos pues la onda en curso acabada, ahora falta saber sin con ello está completa la figura de vuelta o es el final de la onda 3 de un ending y aún resta un máximo más.

No hay otra solución que dejar al gráfico que nos lo muestre. Por lo pronto con cualquiera de las dos hipótesis parece que el S&P debe vistar la zona 1.460, si sobre esos niveles se vuelve con fuerza aún restará el máximo dicho, de lo contrario confirmará que el movimiento está completo.

En Europa habíamos visto un primer impulso a la baja y ayer finalizó el rebote esperado. Está pues en marcha el nuevo impulso bajista que anuncié. En principio los niveles a vigilar son el 7.500 para el Ibex, el 7.400 para el Dax y el 2.500 para el Eurostock. Hoy mismo puede estar acabado el primer tramo dentro de este movimiento a la baja.

Pues sí, por esta vez, sucedió lo evidente.

Tags: Untagged

Acceso Usuarios

Calendario

Loading ...

Archivos del blog

Buscar

Ruta: Agustín López > No aguantó más