Gamesa

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario está actualmente en línea
Jun 28 General público

 

 

 

 

Gráfico mensual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gráfico semanal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A menudo repito que el trading está muy bien para ir sumando plusvalías de forma lenta y continuada. Pero que requiere mucha atención, concentración y tiempo para el rendimiento que ofrece, y que el dinero de verdad se gana lejos de las pantallas, esperando y viviendo después de haber tomado una decisión en el momento oportuno y dando el tiempo necesario para que de sus frutos.

Gamesa es un claro ejemplo de ello. Los que tenían acceso a la parte privada de Radar Market me escucharon decir que este valor podría ser la gran oportunidad de este ciclo y lo analizamos a menudo.  De los 60 valores que señalé que estaban confeccionando suelo en el verano pasado este era mi favorito y tal era el convencimiento que no pudimos esperar a ver una figura de vuelta para meterlo en cartera, el resultado fue que perdíamos un 25% un par de semanas después de comprarlo, pero no hubo duda y recomendé seguir añadiendo. Un año después el valor se ha multiplicado por cuatro y nos ofrece una retabilidad del 250%.

En estos momentos está a punto de superponer ondas y su desarrollo de suelo en forma de sopera le está dando aspecto parábolico, además en esta última corrección no sólo ha ido contracorriente sino que se ha acelerado en la subida. Sé que unas plusvalías tan cuantiosas en un año pican en el bolsillo pero hay que dejar que nos muestre que lleva dentro, las condiciones son muy buenas y es el valor más sólido en el último año.

Controlar los nervios y darle tiempo por ahora.

Tags: Untagged

Acceso Usuarios

Calendario

Loading ...

Buscar

Ruta: Agustín López > Gamesa