Futuros S&P

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario no está conectado
Mar 07 General público

Sin novedades. El S&P lleva toda una semana de funambulista haciendo equilibrio sobre la línea superior del canal. Está en zona de techo pero se resiste a bajar. La sensación que da es que habrá una caída para hacer después un último máximo, parece estar ganando tiempo de cara a los vencimientos.

Hemos observado que cuando se produce un tramo a la baja aumenta el volumen considerablemente y cuando cede la presión vendedora recupera sin volumen y desaparece el dinero. Parece la labor de un cuidador. No pretende tanto que el precio suba como que no baje. Hay muchos inversores pendientes de estos niveles que intentan cortos y en cuanto se ve que el precio no cede recompran. Un tira y afloja que se refleja en el gráfico. Situación de equilibrio un tanto artificial. El precio se sujeta bien pero es evidente que hay muy poco dinero dispuesto a entrar a estos niveles, aunque los osos también se andan con pies de plomo después de muchos revolcones que los han dejado muy escaldados. Los insiders siguen vendiendo con fuerza y la media de sentimiento bajista de 13 semanas se va a mínimo histórico.

En estas condiciones el mercado acabará cediendo, pero lo hará cuando la mayoría tiren la toalla o de manera sorpresiva utilizando como disculpa algún acontecimiento por venir.

Tags: Untagged
Ruta: Agustín López > Futuros S&P