En el punto clave

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario no está conectado
Jul 10 General público

 

 

Desde el máximo de mayo el S&P ha bajado en tres ondas grandes y ha recuperado en tres ondas pequeñas hasta el momento. Todos movimientos correctivos. Ayer se detuvo en el pico de la onda intermedia descendente como era lo normal. La llegada ha este punto con indicadores horarios sobrecomprados debería desembocar en una corrección. Si esta es muy plana y no sobrepasa el 1.627 podríamos estar ante un movimiento impulsivo, si toca dicho punto nos indicará que el movimiento es correctivo y seguría desarrollándose una estructura correctiva general más larga y compleja. En las últimas sesiones ha dejado un par de gaps alcistas que deberían ser cerrados.

En Europa seguimos las huellas USA con cierto retraso, hoy los índices se muestran dubitativos ya que aunque aún no se han alcanzado los niveles similares nadie quiere arriesgarse a que una vuelta USA le pille comprado por aprovechar el tramo alcista que resta hasta igualarse. Habrá pues que esperar a otra onda para alcanzar el equlibrio.

Mercados muy técnicos y equilibrados. No aparecen por ahora catalizadores con fuerza suficiente para decantar la balanza hacia ningún lado. Mi impresión sigue siendo que estamos ante una onda plana que podría durar todo el verano, pasando de nuevo por los altos de mayo y volviendo a descender. Creo que el último máximo que aún espero que veamos este año será posterior a las elecciones alemanas, ya en último trimestre del año.

Tags: Untagged

Acceso Usuarios

Calendario

Loading ...

Archivos del blog

Buscar

Ruta: Agustín López > En el punto clave