El pelotón se reagrupa

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario no está conectado
Jul 26 General público

Tras la extensión en cinco ondas en el último tramo llegó el giro, muy tímido por el momento, 19 puntos de máximo a mínimo. Una bajada así es compatible tanto con el comienzo de una onda correctiva como con la confección de una onda cuatro. Nos quedamos por tanto sin saber aún si estamos ante un movimiento impulsivo o correctivo. De cualquier forma algo hemos avanzado y es que ya tenemos un punto, el 1.680 que o será roto a la baja dando profundidad al movimiento o será un punto de retorno al que habrá que regresar en caso de que veamos un movimiento impulsivo de cinco ondas.

La ralentización de los precios en Wall Street ha servido para que el pelotón europeo que andaba muy desperdigado comience a reagruparse, frenan así los índices más avanzados como el Footsie y el Dax (débil desde que rompió la cuña a la baja) y recuperan terreno los más atrasados, Eurostock, MIB y sobre todo Ibex que un abrir y cerra de ojos ha dado relevo al Dax, poniéndose ligeramente por delante después de haberse quedado 400 puntos atrás, tendrá que descansar del esfuerzo, en los próximos días.

El giro está siendo lento y sin uniformidad, no hay vólumen y cada vez menos operadores, parece que vamos a ver muchas veces los mismos cambios en los próximos días.

Sigue existiendo la posibilidad de que el S&P marque un nuevo máximo y toque el 1.700 con la onda B, es típico en situaciones de quinta extendida, por ello no tenemos otro remedio que mantener el stop en 1.706, de otra forma podría sacarnos del mercado la onda B y después volver a bajar. La posición corta está completa con un cambio medio en 1.688.

Muy planas las estructuras gráficas en general. Un mercado que requiere paciencia o un trading muy activo intradía que no puede ser indicado desde aquí pero que es la mejor opción para esta situación.

Tags: Untagged

Acceso Usuarios

Calendario

Loading ...

Buscar

Ruta: Agustín López > El pelotón se reagrupa