Dow Jones semanal

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario no está conectado
Ene 24 General público

Desde que Trump ganó las elecciones no hemos vuelto a ver una onda correctiva que merezca ese nombre. Calibrando el gráfico pensamos que aún queda por llegar una onda cuatro antes de que se produzca el último  impulso al alza que ponga techo a una tendencia que va a cumplir 107 meses, la segunda más larga de la historia si hemos calculado bien.

Todos los parámetros, se coja cual se coja, está en zona de excesos. En este gráfico semanal vemos el macd más alto registrado nunca y el precio rebasando por arriba el canal de aceleración, pero lo mismo se puede decir del gráfico mensual o trimestral.

Por el recuento que llevamos y las proyecciones que tenemos en los mercados europeos aún hay meses por delante, bastantes, para que el escenario esté completo, pero recuerden que los macd siempre vuelven a cero. No es difícil imaginar lo que tiene que pasar con los precios cuando esto suceda. Sólo queda disfrutar de ello mientras dure y prepararse para el momento del giro. Llevamos mucho tiempo sin abrir posiciones en USA, largos porque a estos niveles no los queremos de ninguna forma y cortos porque no nos ponemos contra una tendencia así hasta que no veamos señales de su agotamiento, pero lo haremos en su momento. Sólo hay que sentarse a esperar.

Tags: Untagged

Acceso Usuarios

Calendario

Loading ...

Buscar

Ruta: Agustín López > Dow Jones semanal