Dow Jones en cierres

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario no está conectado
Mar 13 General público

Nos queda Wall Street para completar al puzzle y aquí tampoco hay uniformidad. Tenemos al Nasdaq en máximos históricos, superando el pico de tres, lo que no impide que sea una onda B, al S&P por encima del pico del primer rebote y al Dow por debajo de este. Situaciones muy diferentes pues pero con la misma estructura.

Lo que es igual para todos los índices es que el primer descenso se produjo en cinco ondas y que la recuperación posterior se ha hecho en tres tramos y superponiendo ondas, lo que es una formación correctiva, es decir estructura de onda B.

En el caso del Dow, gráfico que vemos, hemos teorizado con una onda c de B en cinco impulsos, aunque puede ser en tres. En este caso aún quedaría un tramo más al alza para finalizar. Después un tramo a la baja igual en tiempo y profundidad al primero es lo que se marca con el rectángulo a modo de referencia. Con una estructura así la corrección estaría acabada y lo haría para final de mes. Así sería totalmente ortodoxa, pero pocas veces es tan fácil. Consideramos esencial el timing en esta ocasión, la estructura tiene que estar hecha para el final del trimestre quizá con alguna sesión extra, pero no puede ir mucho más allá. Pasados los vencimientos el mercado tiene que decidirse.

No moveremos posición hasta que  veamos señales que nos confirmen el escenario.

Tags: Untagged

Acceso Usuarios

Calendario

Loading ...

Archivos del blog

Buscar

Ruta: Agustín López > Dow Jones en cierres