Dow Jones cuatro horas

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario no está conectado
Mar 28 General público

El guión se va cumpliendo y tiene todo el aspecto de que puede llevarse a término en la forma y el timing esperados. Nunca se puede asegurar nada al 100% en Bolsa pero todas las piezas van encajando y apenas queda nada para verlas puestas. La profundidad del suelo puede ser un poco más arriba o abajo de lo señalado y el timing las dos sesiones que quedan de semana o las dos primeras de la próxima pero la disposición es perfecta. En Europa también empiezan a verse los niveles posibles de suelo. Lo esencial es el murciélago del Cac que ahora mismo esta a un 1% de su objetivo y que puede rebasarlo en algo, quizá otro 1% hasta el 4.950. En el Ibex todo parece apuntar al 9.250 y en el Dax al 11.650.

La sesión del lunes puede hacernos de comodín para igualar a Wall Street con Europa pues será fiesta aquí y no allí, de forma que Wall Street tendrá una sesión en solitario donde puede marcar suelo sin afectar a Europa y partir juntos y alineados del miércoles en adelante.

Nuestra intención es abrir largos cuando el Cac llegue al punto, en Eurostock. Para entonces los índices Europeos tendrán bajadas entre el 9 y el 10% anueles y nos dejará en una posición relativa muy favorable tal como va nuestra rentabilidad.

Lo haremos cuando ocurra independientemente de las fiestas para evitar complicaciones.

Si nuestras cuentas son las buenas la onda cuatro está cerca de su final y en los dos próximos trimestres debemos ver el tramo final del ciclo.

Siempre viene bien un poco de suerte y esperamos que no falte. Todo lo demás lo hemos hecho.

Tags: Untagged

Acceso Usuarios

Calendario

Loading ...

Archivos del blog

Buscar

Ruta: Agustín López > Dow Jones cuatro horas