Dax diario

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario está actualmente en línea
Ene 27 General público

Si la cuenta del Dax fuera en cinco ondas para la onda C. Tendríamos una primera onda de 800 puntos y una tercera que ya supera los 1.000 y aún no sabemos si está acabada a pesar de la sobre compra que muestra tanto el macd como en RSI, puesto que la extensión actual podría ser tanto de onda 3 como de 5. Si se produjera próximamente la corrección de onda cuatro el precio podría retroceder hasta cerrar los dos gaps pendientes ligeramente por encima del 6.200, y desde ahí podría lanzar la quinta onda hasta el techo del canal señalado. Una quinta onda de igual proporción a la primera nos llevaría hasta rondar los 7.000.

Tanto el escenario de 3 ondas como el de 5 están pendientes de que el footsie rebase con claridad el 5.828 y el Dow Jones sus máximos, en este caso no estaríamos ante una onda dos sino una B, a efectos prácticos sería lo mismo de recorrido a la baja salvo que tendríamos que empezar una cuenta de cinco ondas bajistas en vez de dar comienzo a la tres. Lo prolongada que esta siendo la onda en el tiempo y las diferencias tan fuertes que hay entre unos índices y otros hacen esta hipótesis muy posible.

Hay otro recuento en cinco ondas de tres impulsos que tendría una corrección más suave y el mismo objetivo que subiremos próximamente.

Tags: Untagged

Acceso Usuarios

Calendario

Loading ...

Buscar

Ruta: Agustín López > Dax diario