Cierres

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario no está conectado
May 08 General público

Todo muy despacito y con mucho tiento, no puede ser de otra manera, pero las palabras de Draghi nos han sacado del mercado plano, que no del lateral, para iniciar un tibio movimiento al alza que puede ser el principio del impulso que nos lleve a cerrar los gaps pendientes y corone onda.

Draghi habló como hablan los presidentes de los Bancos Centrales, aunque nadie para eso como Greenspan en su tiempo, dejando margen en su discurso para que cada cual interprete lo que quiera, aunque seguramente no hay nada que interpretar porque ni él mismo sabe lo que va a hacer. Es muy fácil hablar claro pero tiene el problema de que se entiende y eso es algo que compromete y compromiso es una de las palabras que menos les gusta a los Bancos Centrales. Unos han entendido que actuará en junio y otros que espera a los datos de junio para ver que hace, lo que yo he entendido es que se guarda las balas para cuando haya problemas y no es el caso actual.

Lo cierto es que los mercados se mueven, que ya era hora, y si alcanzamos los puntos esperados en los próximos días abriremos los cortos previstos.

Los movimientos diagonales van haciendo camino, muy despacio pero lo hacen, les esperamos a la finalización. Tags: Untagged

Acceso Usuarios

Calendario

Loading ...

Archivos del blog

Buscar

Ruta: Agustín López > Cierres