Cierres

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario no está conectado
Nov 30 General público

Confirmado. Sí que habrá segundo tramo alcista en la onda dos. Parece que nuestras previsiones van a cumplirse, el objetivo el señalado en anteriores ocasiones 1.305-1.330 del S&P.

Sesión de pánico comprador, los mercados discurrían tranquilos esta mañana con ligeras pérdidas haciendo la digestión del anterior impulso alcista cuando llego la noticia de que China bajaba el coeficiente de caja de sus bancos, inmediatamente los índices se tiñeron de verde sin más, pero una hora después llegaba el remate, los bancos centrales coordinaban una inyección de liquidez masiva, todos los activos saltaban por los aires al ritmo que lo hacia los stops, al final subidas que rondan el 4% y en algunos índices el 5%.

El movimiento va muy rápido como suele suceder en los mercados técnicamente débiles, otra trampa más. De cualquier forma aún queda un importante recorrido que tendrá que consumarse durante el último mes del año. Ya dijimos que el mercado sería noble esta vez y daría oportunidades de salir, no hay que olvidar que acabada esta onda nos espera el mercado bajista de verdad con su onda tres calentando motores. Esta onda alcista sí es la última oportunidad.

Hay que reconocer que son unos artistas, todo planeado para tener un buen cierre de ejercicio y unos balances fin de año bien maquillados.

De cualquier forma el movimiento tendrá que marcar tres o cinco ondas, la primera corrección no debe tardar en llegar, el S&P prácticamente ha recorrido la mitad del total esperado en tres sesiones.

Tags: Untagged
Ruta: Agustín López > Cierres