Cierres

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario no está conectado
May 15 General público

Amanecía el día soleado con máximos históricos en el Footsie y el Dax, máximos de onda en el Cac y con el resto de indices en las partes altas. Pero sospechábamos que si el Eurostock cerraba el gap y el Dax hacía un nuevo máximo, con el estado  de sobrecompra, un recuento completo, la luna llena y varios índices negando los máximos, había muchas posibilidades de que el mercado cambiara de ánimo rápidamente. Atrapamos precio casi en el máximo y salimos con el cierre del gap en Dax más arriba del 9.700, un trade rápido y profundo. Recuperación posterior en la mañana que se ha visto abortada por un Wall Street que continua a la baja alejándose sustancialmente de los máximos en Dow y S&P y con un Nasdaq que tiene una peligrosa figura y un Russell herido de muerte por las palabras de Yellen respecto a la sobrevaloración de las empresas de baja capitalización.

Una sesión que pone final al aburrimiento que arrastraba el mes de mayo y que devuelve a los inversores a la realidad por mucho que el BCE promueva a diario expectativas sobre su próxima actuación el 5 de junio.

Una vez más cambia la dinámica cuando la luna llena coincide con un extremo de onda. El mercado pierde la complacencia que venía demostrando y avisa de unas próximas semanas complejas hasta la cita del BCE, después esperamos el periodo correctivo prolongado que venimos repitiendo.

Tags: Untagged

Acceso Usuarios

Calendario

Loading ...

Archivos del blog

Buscar

Ruta: Agustín López > Cierres