Aprieta pero no ahoga

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario no está conectado
Feb 27 General público


El movimiento actual a la baja no es impulsivo. Parece que esta corrección no es la buena.

Decía en el análisis de hace unas semanas que había un primer punto en los alrededores del 14.000 del Dow donde podría producirse una pauta terminal pero que podría haber una onda más alza. El giro se produjo y en él estamos, aún le quedan sesiones por delante, pero su estructura no es impulsiva lo que nos indica que una vez terminado posiblemente veamos un nuevo alto.

La actual corrección es compleja y el objetivo en los alrededores del 1.460 del S&P se mantiene. Ya hemos visto su primera parte y es posible que el rebote se aproxime al 1.510 del S&P antes de ir al objetivo. Si el movimiento se produce de esta manera sería una corrección más que vendría seguida de un nuevo máximo.

Una inacabable fase de agotamiento que tarde o temprano tendrá su fin y a la que le seguirá una verdadera corrección. El Dow Jones transportes ha llegado a maracar más de 15 máximos históricos sin que lo haya hecho el Industriales, una señal clara de que hay cerca un proceso correctivo de entidad.

Este es el escenario que manejo a dos semanas del vencimiento de futuros y a dos días de un nuevo numerito fiscal USA. Por vueltas que no sea.

Tags: Untagged

Acceso Usuarios

Calendario

Loading ...

Buscar

Ruta: Agustín López > Aprieta pero no ahoga