A la espera

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario no está conectado
Jul 18 General público

Gráfico 5 horas S&P.

 

Poco aportó la comparecencia de Bernanke de ayer, por dos razones, una porque se limitó a leer el discurso anterior y dos porque hoy a la misma hora tiene una segunda ronda de comparecencia donde quizá sea más expresivo.

El planteamiento de ayer sigue intacto con el recuento un poco más perfilado como vemos en el gráfico. Mantenemos la estrategía de esperar un nuevo máximo o igualar el anterior para abrir cortos arbitrados o no, como se explicó.

Teniendo en cuenta la hora de comparencia y que mañana vencen opciones, es posible que los movimientos sean muy pausados hasta llegar al objetivo y que el desenlace tenga que esperar a la próxima semana. Como muestro en el grafico el tramo alcista actual está muy avanzado, parece una onda cuatro que puede tener diversas formas e incluso estar hecha, restaría pues el máximo esperado para completar la onda 3 o C tal como expuse ayer. El macd, es uno de los más altos que hemos visto últimamente y si bien es un signo de fuerza, acabará descendiendo con toda seguridad, con el precio aguantando o cayendo, lo que nos indicará si es onda 3 o C.

Tags: Untagged

Acceso Usuarios

Calendario

Loading ...

Archivos del blog

Buscar

Ruta: Agustín López > A la espera