A la espera

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario no está conectado
Ago 29 General público

Gráfico del Eurostock horario.

Los mercados están evolucionando de forma coherente con el planteamiento del último post. En el día de ayer vimos el final del movimiento bajista que parece corresponder a la onda tres del tramo C. El gran estado de sobreventa horario propició el rebote que continúa en el día de hoy de forma desigual en lo que parece ser el tramo "a" de la onda cuatro. Intentos de pullback hacia las líneas claviculares, tímidos por el momento salvo en el caso del Ibex que consiguió rebasarla en intradía pero que ha vuelto a perderla, aunque podría recuperarla de nuevo. Esto supone un factor de incertidumbre sobre si la figura se llevará a término. En el resto de índices la evolución es muy ortodoxa. Los macds horarios están cortados al alza, lo que ayuda al sostenimiento del precio y puede propiciar la consecución de precios mayores.

En el gráfico del Eurostock se refleja con una línea horizontal la proyección del HCH que podría alcanzarse con la quinta onda que resta en esta hipotética cuenta. De hacerlo el movimiento bajista a corto plazo estaría terminado en esos niveles y habría una reacción potente. Después dependería de los máximos alcanzados si puede darse por acabada la corrección definitivamente o sería parte de una corrección más compleja. Por el momento ver si se sobrepasan las lineas claviculares o la figura llega a término.

Los mercados están a la espera de noticias sobre el conflicto sirio, un tema que provoca gran incertidumbre, lo que menos le gusta a las Bolsas, poco volumen por consiguiente y movimientos rápidos al son del último rumor o comunicado.

Tags: Untagged
Ruta: Agustín López > A la espera